Impresoras de tarjetas EVOLIS: la solución perfecta para tu negocio

Las impresoras de tarjetas se han convertido en una solución ideal para las empresas que necesitan imprimir tarjetas en grandes cantidades y con una alta calidad. Estas impresoras son capaces de imprimir en una gran variedad de materiales, desde cartón hasta PVC, y ofrecen una gran precisión en la impresión.

La impresión de tarjetas de cartón se ha vuelto muy popular en los últimos años debido a la creciente demanda de tarjetas ecológicas y sostenibles. Las empresas están cada vez más interesadas en reducir su impacto ambiental y en utilizar materiales reciclables en su producción.

Las impresoras de tarjetas de cartón son muy versátiles y pueden utilizarse en diversos sectores, como en la fabricación de tarjetas de fidelización, tarjetas de identificación, tarjetas de acceso, entre otras.

En el mercado existen diferentes marcas y modelos de impresoras de tarjetas, pero sin duda una de las más destacadas es la marca Evolis. Esta empresa es líder en la fabricación de impresoras de tarjetas ofrece una amplia variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada negocio.

Las impresoras de tarjetas Evolis son muy fáciles de usar y cuentan con un software llamado cardpresso, que permite diseñar tarjetas de forma rápida y sencilla.

Además, estas impresoras utilizan tecnología de sublimación de tinta, lo que garantiza una calidad de impresión excepcional.

Si estás buscando una solución integral para la impresión de tarjetas en tu empresa, EvasionSur es la respuesta. Esta empresa cuenta con un equipo de expertos que te ayudará en todo momento, desde el estudio de tus necesidades hasta la instalación y mantenimiento de la impresora. Además, EvasionSur es distribuidor de las impresoras Evolis y cuenta con un amplio stock de tarjetas de PVC.

En resumen, las impresoras de tarjetas son la solución perfecta para tu negocio si estás buscando una forma eficiente y sostenible de imprimir tarjetas. Las impresoras Evolis son una excelente opción gracias a su calidad de impresión y facilidad de uso, y si decides confiar en EvasionSur, tendrás una solución integral y de calidad para todas tus necesidades de impresión de tarjetas. ¡No lo dudes más y apuesta por la impresión en cartón en tu empresa!

Software cardpresso para diseño de tarjetas