Que es una certificación K12 protección antiterrorismo

La normativa americana “K”, nació en el año 1985 en el departamento de estado DOS (Department of State) para cuantificar el grado de protección antiterrorismo ATFP (Anti Terrorism Force Protection) y mide los resultados del impacto según los parámetros de peso de los vehículos, la velocidad en que impactan. Fue revisada por el departamento de defensa el año 2003 añadiendo el parámetro “L” que indica la distancia que llegan a rebasarlos una vez han impactado.

Ver más información: Que_es_una_certificación_K12_protección_[…] 

Documentación productos

Manual de usuario completo D100 D200 Aseries EPseries TC550 OC500 T60 VF30 VP30
Manual de usuario de terminales ANVIZ

Guía rápida OC-500
Guía rápida de programación del terminal ANVIZ OC-500
Guía rápida OC-500.pdf

Guía rápida terminal TF1700
Guía rápida terminal TF1700
GUIA RAPIDA ESTF1700.pdf

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos. Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Evasion Sur S.C.Andaluza es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : un equipo técnico profesional con más de 35 años de experiencia en sistemas de control de presencia, control de acceso, control de producción y un extraordinario concepto de atención al cliente.
Ofrecemos soluciones a empresas del sector agroalimentario, centros de enseñanza, residencia de ancianos, centros de fabricación, comunidades de vecinos, centros deportivos, administraciones públicas, etc.

Mantenimiento Integral (Preventivo y Correctivo)

Descubre otras noticias de interés:


Cuando es necesario un control de accesos
Si usted es responsable de una organización y se plantea la necesidad de instalar un sistema de Control de Accesos responder a estas 10 preguntas pueden ayudarle a tomar una decisión
Cuando_es_necesario_un_control_de_acceso[…]

¿Como calcular el número de Molinetes o Torniquetes en un proyecto?
Ofrecemos los mejores consejos antes de comenzar con la puesta en marcha del dispositivo de seguridad en su negocio. Por ello, antes de implementar el servicio, realizamos una visita a la sede de su empresa para realizar un estudio y ver qué productos se adaptan más a sus necesidades.
Buscamos siempre el ahorro en tiempo y coste de nuestros clientes.
Como_calcular_el_numero_de_tornos_para_u[…]