Tarjetas PVC Personalizadas: Crea una Identidad Única para tu Empresa

Las tarjetas PVC personalizadas son un elemento esencial para crear una imagen corporativa sólida y diferenciada en el mercado. Estas tarjetas son ideales para identificar a los empleados, socios y clientes de una empresa, así como para controlar el acceso a determinadas áreas o servicios.

¿Qué es una tarjeta PVC?

Las tarjetas PVC son tarjetas de plástico que se utilizan para identificar a personas o para controlar el acceso a determinados lugares o servicios. Estas tarjetas están hechas de policarbonato, lo que las hace resistentes y duraderas. Además, se pueden personalizar con el diseño y la información que desee cada empresa.

¿Cuánto cuesta una tarjeta de PVC?

El precio de una tarjeta de PVC depende de varios factores, como el tamaño, la cantidad de unidades y la personalización que se desee. En general, el precio de estas tarjetas es bastante competitivo en el mercado y varía desde unos pocos céntimos hasta varios euros por unidad.

Ventajas de las tarjetas PVC personalizadas

Las tarjetas PVC personalizadas tienen varias ventajas para las empresas, entre las que destacan las siguientes:

– Identificación de empleados: Las tarjetas PVC personalizadas permiten identificar fácilmente a los empleados de una empresa, lo que es especialmente útil en grandes organizaciones.

– Control de acceso: Estas tarjetas también se utilizan para controlar el acceso a determinadas áreas o servicios de una empresa, lo que aumenta la seguridad y previene posibles robos o fraudes.

– Imagen corporativa: Las tarjetas PVC personalizadas son una herramienta esencial para crear una imagen corporativa sólida y diferenciada en el mercado. Además, se pueden personalizar con el diseño y la información que desee cada empresa.

– Durabilidad: Las tarjetas PVC son resistentes y duraderas, lo que garantiza su uso a largo plazo.

Evasion Sur, expertos en tarjetas PVC personalizadas

En Evasion Sur somos expertos en tarjetas PVC personalizada. Contamos con una amplia variedad de modelos y acabados para adaptarnos a las necesidades de cada empresa y garantizar su satisfacción.

No espere más y contáctenos para tener más información sobre nuestras tarjetas PVC personalizadas y cómo pueden ayudar a su empresa a crear una identidad única y diferenciada en el mercado.