Barrera electromecánica: control de acceso y seguridad eficiente

Las barreras electromecánicas son un sistema de control de acceso y seguridad ampliamente utilizado en empresas, parkings y espacios públicos. Estas barreras permiten regular el paso de vehículos de manera eficaz, garantizando la seguridad de los usuarios y la protección de la propiedad.

Este sistema de seguridad está compuesto por una estructura de acero, un motor eléctrico y un sistema electrónico de control. Las barreras electromecánicas son altamente resistentes a la intemperie y el uso continuado, lo que las convierte en una opción duradera y eficiente.

Las barreras electromecánicas son especialmente útiles en parkings y espacios públicos, ya que permiten regular el acceso de vehículos de manera eficaz y segura. Además, también pueden ser utilizadas en empresas y fábricas para controlar el acceso de vehículos a las instalaciones, protegiendo así la propiedad y garantizando la seguridad de los trabajadores.

Las barreras electromecánicas se activan mediante un sistema de control remoto o mediante un sistema de control de acceso, como pueden ser los lectores de tarjetas o los sistemas de reconocimiento de matrículas. Esto permite un control total sobre el acceso de vehículos, y una gestión eficiente de los espacios.

En definitiva, las barreras electromecánicas son una opción eficiente y duradera para el control de acceso y la seguridad en empresas, parkings y espacios públicos.

Barrera uso intensivo

Barrera para autopistas de peaje

Si estás interesado en instalación de barreras electromecánicas, la empresa EvasionSur es especialista en este tipo de producto, ofreciendo un servicio integral desde el estudio y diseño, hasta el montaje y mantenimiento del mismo.