¿Cómo llevar el control de un gimnasio?

Son preguntas comunes para quienes buscan tener una gestión efectiva en este tipo de establecimientos. Una de las mejores opciones para lograr un control de ingreso adecuado es mediante el uso de tornos de acceso para gimnasios.

Los tornos de acceso son una excelente opción para controlar la entrada y salida de los clientes en un gimnasio. Estos dispositivos funcionan mediante la identificación con el uso de tarjetas de proximidad, huella digital, reconocimiento facial y otras tecnologías. Además permiten un acceso rápido y seguro al recinto. Además, su diseño moderno y atractivo lo hacen ideal para cualquier tipo de instalación.

Los tornos normalmente se mantienen en una posición bloqueada, lo que impide el acceso al lado seguro. Una vez que se identifica el usuario, los brazos del trípode se desbloquean permitiendo a los usuarios pasar el lado seguro.

La implementación de un torno de acceso para gimnasio no solo permite un mejor control de entradas y salidas del recinto, sino que también ayuda a la gestión del establecimiento. Con esta herramienta, se puede llevar un registro preciso de los horarios de mayor afluencia, las zonas más utilizadas, entre otros datos relevantes.

Torno de control de accesos Galaxy

¿Cómo es la administración de un gimnasio?

Con un software de gestión de instalaciones deportivas se puede facilitar las tareas administrativas cotidianas que se llevan a cabo en gimnasios. Le ofrecemos un producto multipuesto y multiusuario dividido en dos módulos independientes pero complementarios, un módulo de gestión y módulo de control de accesos.

La empresa EvasionSur es especialista en sistemas de control integrales de empresas, incluyendo la instalación de tornos de acceso para gimnasios. Ofrecen un servicio que incluye estudio previo de las necesidades del establecimiento, montaje del dispositivo y mantenimiento posterior.

En resumen, la implementación de un torno de acceso para gimnasio es una excelente opción para aquellos que buscan una gestión más eficiente del establecimiento. La empresa EvasionSur ofrece soluciones personalizadas para cada cliente, garantizando un servicio de calidad y un producto de alta tecnología. ¡No dudes en contactarlos para más información!