Después de la gran demanda de detectores de temperatura en aplicaciones de control de horario y accesos, le ofrecemos la Serie SpeedFace que ayuda a eliminar problemas de higiene; no solo por la tecnología de reconocimiento sin contacto con la que esta equipado, sino también por las nuevas funciones de detección de temperatura e identificación individual con mascarillas.

Tras la nueva normalidad producida por el COVID-19 las empresas deben adaptarse para mantener seguros a sus trabajadores y clientes, actualmente existe una demanda creciente de maquinaria para el control de la temperatura para empresas pero en EVASION SUR sabemos que lo más importante a la hora de ofrecer un productos es verificar su fiabilidad y durabilidad así como exigir unos estándares de calidad a los productos que nosotros mismos montamos. 

Si necesitas adaptar un sistema de control de acceso con temperatura corporal así como cualquier elemento de biometría. póngase en contacto con nuestros agentes para recibir el mejor asesoramiento con el fin de adaptarse a las medidas establecidas para los negocios para la reapertura de su negocio.

Descarga catálogo SpeedFace


Descubre la mejor selección para el control de asistencia en tu empresa u organización.

 

Especialistas en:

Control horario

Control presencia

Control acceso

Control asistencia

Control de producción

control_laboral