Sobre Evasion Sur

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de Evasion Sur S.C.Andaluza es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : un equipo técnico profesional con más de 35 años de experiencia en sistemas de control de presencia, control de acceso, control de producción y un extraordinario concepto de atención al cliente.
Ofrecemos soluciones a empresas del sector agroalimentario, centros de enseñanza, residencia de ancianos, centros de fabricación, comunidades de vecinos, centros deportivos, administraciones públicas, etc.

Mantenimiento Integral (Preventivo y Correctivo)

Equipo Profesional

Nuestro equipo está caracterizado por su trato cordial, espíritu de servicio y su extraordinario concepto de atención al cliente.

Máxima calidad en sus productos

Conozca nuestra amplia gama de productos de la más alta calidad, control de acceso, presencia, etc.

Más de 35 años de experiencia

Ofreciendo soluciones a empresas y administraciones públicas de diversos sectores.